Verano extremo junto a House of Marley Chile

El verano recién pasado estuvo lleno de adrenalina y The House Of Marley Chile lo vivió entre olas, acrobacias y escaladas que convirtieron los deportes extremos en todo un espectáculo. Tuvimos la oportunidad de ser auspiciadores en distintos eventos en donde los protagonistas, motivados por la pasión y el deporte, lograron convertir cada momento en toda una experiencia.

Recién comenzado el verano, el pasado 12 y 13 de enero más de 100 competidores de todo el mundo fueron parte del Kite Surf Tour by Royal Guard, en la región de Coquimbo. Tanto hombres como mujeres fueron parte de esta competencia, donde realizamos diversas actividades dando espacio para que todos pudieran disfrutar y ser parte de este gran acontecimiento. Además, los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con productos de la marca.

20180113_183913

Durante el campeonato, dimos a conocer nuestros productos y los espectadores participaron en el concurso #MarleyKite por increíbles premios a través de redes sociales, donde debían sacarse una fotografía en nuestro stand y compartirla con el hashtag, por lo que no sólo estuvieron encantados con el show de velas al viento, sino que también con la música que daba vida al evento.

20180113_132420

Posteriormente el pasado 24 de febrero, Playa El Abanico fue el escenario del Maitencillo Air Show 2018 by Royal Guard, donde la destreza de los competidores transformó el evento en un acontecimiento único en nuestro país.

DSC_0162

Los saltos y trucos fueron la clave de la victoria en este increíble campeonato, en donde participaron los 24 mejores surfistas de Chile buscando el gran triunfo. Junto a Royal Guard estuvimos realizando diversas activaciones, demostraciones y concursos, complementando los deportes extremos con el poder de la música. Fue, sin duda, uno de los eventos de surf más impresionantes de este año.

DSC_0194

Por último, el 23 y 24 de marzo en el parque Juan Pablo II, le dimos la bienvenida al otoño y despedimos el verano de manera extraordinaria en el The North Face Máster de Boulder, donde cerca de cinco mil personas fueron testigos del espectacular show que montaron los participantes más destacados de Chile y el mundo en el deporte outdoor y la escalada.

DSC_0185

En esta ocasión, The House of Marley Chile estuvo presente con su ya clásica carpa color negro, donde los asistentes pudieron experimentar nuestros parlantes y audífonos y participar de entretenidas actividades como tiro al blando con dardos y demostrar toda su destreza en una tabla de equilibrio.

WhatsApp Image 2018-04-16 at 16.16.04

Además de dejarlos más que invitados a los eventos en los que estamos presentes, les queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes en las diferentes actividades que hemos realizado y/o apoyado. ¡Nos vemos luego!

#LiveMarley