Día Nacional del Medio Ambiente

Con el eterno propósito de seguir fomentando las actividades al aire libre, el amor por la naturaleza y el cuidado y respeto por nuestro planeta, desde The House of Marley Chile queremos invitarlos este 7 y 8 de octubre a que aprovechen al máximo el Día Nacional del Medio Ambiente, celebrándose por tercera vez consecutiva con distintas actividades y panoramas. En la siguiente nota entérate de los más de 100 parques nacionales que estarán disponibles de forma gratuita durante todo el fin de semana.

197722_6_59271a36231d8

El Ministerio del Medio Ambiente confirmó la realización por tercer año consecutivo del Día Nacional del Medio Ambiente, instancia destinada a generar conciencia sobre la importancia de cuidar el ecosistema chileno. De acuerdo a la institución, serán más de 100 los parques que estarán disponibles de forma gratuita para ser visitados por la ciudadanía durante el próximo 7 y 8 de octubre.

217A0121-2 copy

Bajo el lema "vive la diversidad natural", las carteras de Medio Ambiente y Agricultura, junto a la Conaf, dueños de santuarios y parques municipales están encargados de coordinar las actividades para permitir la llegada de visitantes. ¿Deseas saber qué parques están disponibles para este fin de semana? Puedes hacer click aquí y buscar por regiones.

052216_S7A9124_847

Chile cuenta con una enorme cantidad de parques nacionales y reservas naturales que podemos visitar y disfrutar todos los días del año. Para este fin de semana y todas las veces que quieran vivir la naturaleza, los invitamos a que respeten y cuiden el entorno llevándose su basura y caminando siempre por senderos y lugares autorizados.

Fuente: 24horas.cl

#Livemarley