Proyecto Marley, futuro y bienestar

Conscientes de la situación medioambiental que vive hoy en día nuestro planeta, a lo largo de los años se han creado un sinnúmero de campañas, proyectos y fundaciones que poco a poco se han encargado de sobrellevar de forma esperanzadora esta problemática.

contaminacion-del-agua

De esta forma y alineados con la misión y visión que tenemos como compañía, desde The House of Marley hemos decidido sumarnos a la fundación internacional One Tree Planted y hasta el momento hemos podido aportar en la siembra de más de 25.000 árboles alrededor del mundo.

pilares

¿Cómo? One Tree Planted, fundación sin fines de lucro establecida en Vermont, Estados Unidos, planta un árbol por cada dólar que recibe a través de sus donaciones y The House of Marley se hizo presente donando un porcentaje de sus ventas a la fundación. De esta manera, la fundación ha colaborado en países de Asia, Sudamérica, Norteamérica y África.

paises

“La razón por la que hemos comenzado este proyecto es poder darle la oportunidad a las personas y empresas de hacer algo simple por el medioambiente; un dólar, un árbol”, señala Matt Hill, fundador de One Tree Planted.

Lifestyle_Smile_Jamaica_EM-JE041-PU_4346

Todos los productos de The House of Marley, ya sean sus parlantes o audífonos, están elaborados a partir de materiales que son responsables con el medio ambiente, como plástico reciclado, algodón orgánico y/o cáñamo, entre otros. Para más información,  visita www.thehouseofmarley.cl.

#LiveMarley