Bag of Riddim 2

Hoy más que nunca la música se ha hecho cada vez más presente en nuestra sociedad. Día a día somos más las personas que vibramos, compartimos, bailamos y disfrutamos con nuestras melodías favoritas y es por esta razón que los avances tecnológicos y de diseño han permitido a muchos fabricantes crear una espectacular gama de parlantes y equipos de audio.

HOM_JJ14

Y si hablamos de espectacular, no podemos dejar de mencionar el increíble parlante portátil con el que The House of Marley sorprendió una vez más; el nuevo Bag of Riddim 2. Con esta bolsa de ritmos, literalmente podrás llevar la fiesta a todas partes, ya que es ultra transportable, cuenta con tecnología Bluetooth y su calidad y potencia de sonido están garantizadas gracias a sus dos woofers de 4,5 pulgadas, dos tweeters de 1 pulgada y una gran salida para los sonidos bajos.

LIfestyle_001_BOR_EM-JA014-SB_EN8A3300

Cabe mencionar además, que este novedoso y potente parlante está fabricado en base a materiales nobles y/o reciclados y que son responsables con el medio ambiente, como el bambú que reviste su cubierta y el algodón y plástico reciclado que conforman nuestra exclusiva Tela RewindTM.

225A8072

Y por si fuera poco, cuenta con una conveniente entrada de audio auxiliar que te permitirá conectar cualquier reproductor de música, sin la necesidad de contar con Bluetooth, además de un puerto USB para cargar dispositivos y una práctica bolsa de viaje para llevarlo a todas partes.

LIfestyle_001_BOR_EM-JA014-SB_EN8A2535

Carga tu Bag of Riddim, cuélgatelo del hombro y llévalo donde quieras, seguro será una experiencia inolvidable. Y si ya no aguantas más, cómpralo directamente haciendo click aquí.

#LiveMarley.