¡Aprovecha! Despacho gratis a todo Chile continental por compras superiores a $99.990
-39 %

Audífonos Bluetooth Positive Vibration Frequency Black

SKU: 0846885010563
$119.990
$72.990
Cantidad
Compartir en:
Características:
Micrófono

Descripción del producto


La frecuencia de vibración positiva ofrece el equilibrio perfecto de audio de alta fidelidad y diseño sostenible para una experiencia auditiva inigualable. Estos auriculares inalámbricos cuentan con controladores dinámicos de 40 mm para un sonido nítido y preciso y más de 34 horas de reproducción para que pueda vibrar con sus pistas favoritas durante todo el día. Siéntase completamente inmerso en la música con un ajuste excepcional con almohadillas de espuma viscoelástica de felpa y acolchado de diadema.


Con un diseño elegante y moderno y materiales ecológicos como la madera certificada FSC®, estos potentes auriculares encarnan ese estilo clásico de House of Marley.



    • MATERIALES SOSTENIBLES: Celebre la naturaleza con el compromiso de House of Marley con los productos elaborados con sostenibilidad. La frecuencia de vibración positiva está hecha con madera certificada FSC®, aluminio reciclable y se entrega en envases reciclables 100% libres de plástico.

  • SONIDO SUPERIOR: Los auriculares de frecuencia de vibración positiva ofrecen graves profundos y sonido de precisión con controladores de alta definición de 40 mm para una experiencia auditiva incomparable.

  • CONFORT PREMIUM: Estos auriculares inalámbricos están hechos con almohadillas de espuma viscoelástica de primera calidad y acolchado de diadema para una máxima comodidad.

  • RECARGABLE Y COMPATIBLE: Adecuado para su uso con dispositivos iOS y Android, la frecuencia de vibración positiva ofrece una duración de batería de 34 horas para escuchar todo el día. Además, la avanzada tecnología de carga rápida significa que puede obtener hasta 4 horas de escucha después de solo 15 minutos de carga.

  • CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES: Disfrute de un diseño plegable para un fácil almacenamiento y un micrófono integrado para llamadas manos libres convenientes. La función remota le permite controlar el volumen y la reproducción cuando su dispositivo está fuera de su alcance.

FUNCIONES


  • 34 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO

  • CONTROLADORES DE ALTA DEFINICIÓN DE 40 M

  • MICRÓFONO INTEGRADO

  • MADERA CERTIFICADA FSC®

  • ALUMINIO RECICLABLE

  • TECNOLOGÍA DE CARGA RÁPIDA





MADERA CERTIFICADA FSC ELABORADA CONSCIENTEMENTE®



POTENCIA Y RENDIMIENTO



Disfruta de un audio ininterrumpido y de alto rendimiento proporcionado por controladores dinámicos de 40 mm que prometen una experiencia auditiva excepcional, ya sea que estés escuchando una lista de reproducción o un podcast. El micrófono y los controles integrados le permiten tomar el control total de su sesión de sonido, lo que le permite recibir llamadas sin esfuerzo y administrar su reproducción de música sin tocar su dispositivo.

Con Bluetooth® incorporado versión 5.2, estos auriculares prometen una conexión inalámbrica perfecta y confiable a su teléfono o dispositivo. La función de carga rápida USB-C proporciona 4 horas de tiempo de escucha con solo un encendido de 15 minutos, pero si tiene más tiempo en sus manos, puede cargarlos durante 2 horas para beneficiarse de 34 horas de tiempo de reproducción.






COMODIDAD Y
CONTROL


¿Buscas algo más cómodo? Los auriculares sobre la oreja de frecuencia de vibración positiva están acabados con almohadillas súper suaves y acolchado de diadema, lo que significa que puede sumergirse en el sonido sin sentirse restringido. Su diseño sobre la oreja también garantiza el aislamiento pasivo del ruido, para que pueda decir adiós a las distracciones. Compatibles con iOS y Android, estos auriculares se sincronizan con su dispositivo para brindarle la mejor experiencia auditiva, dondequiera que esté.

NOS PREOCUPAMOS POR
NUESTRO PLANETA


Estos auriculares pueden verse y sonar bien, pero también lo hacen bien. Elaborados con madera certificada FSC®, aluminio reciclable y tejido REWIND™, demuestran el compromiso de House of Marley con el medio ambiente. Ah, y también se entregan en envases sostenibles hechos de materiales reciclados.

Elija los auriculares sobre la oreja de frecuencia de vibración positiva para una experiencia de audio excepcional, artesanía sostenible y características convenientes que mejoran su viaje de escucha, dondequiera que vaya.






GENIAL SOBRE LA MARCHA


¿Una de las mejores cosas de los auriculares sobre la oreja de frecuencia de vibración positiva? Se pliegan cuidadosamente, lo que los convierte en el amigo perfecto de la lista de reproducción para cuando estás en movimiento. Vienen con una bolsa de viaje compacta para protegerlos de rasguños y arañazos, por lo que está en buenas manos, ya sea que esté en el automóvil, en el tren o en un avión.

Ficha técnica

Duración de la batería:

30 hrs